Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 29 mayo 2010

Con banderita comun se canta el Himno en el Bicentenario la version de Charly Garcia, el resto no nos gusta…. Muy milico.

Por facebook.com además

Estamos en facebook.com por acá además

-Figuramos como Fer Sanchez

Bajo el mail:  fersanchuz@yahoo.com

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?ref=profile&id=100000115484983

Ver Notas y Fotos  sobre amenazas que se reciben y las diversas escrituras por el Perfil de uno por feisbuk, y además entre otras  cosas una novela feisbukeana titulada “Las cosas que pasan en la calle”…

Estamos en las paginas de varios politicos, musicos, artistas,  y mas de mil organizaciones sociales, además desde el presi de EEUU Obama, hasta el presi de Cuba Fidel Castro…

-Saludos–

-Viva el rejunte que han hecho, y que volvamos a ser pais…Vivan los despatriados de tanta patria oligarca, cipaya y genocida…Y a la fuga de cerebros, a los exiliados…

-Ovidio Obvio

Read Full Post »

¿Amigos?

Seupoem of fabio sa

Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia.
Napoleón

Ya un sabio dijo que si se quiere

Saber quien es tu amigo

Hay que hacer que te metan preso

A ver quien queda

Con suerte habrá uno o dos

Si que queda alguno

En el 99%

De los casos

A todo esto la manada

Hace culto del amiguismo

Y el acomodo

La influencia

El nepotismo

El carnaval infernal

Esta de amistoso

Mayo 2010

Ante esos

Seupoem of fabio sa

Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche.
Homero Simpson

Destacan lo que los favorece

Esconden lo que los condena

Media verdad

Media farsa

Exaltan el error del adversario y sus enemigos

Que ante su criminalidad

Son como santos

El que se roba el estado

Se escandaliza del que roba

Un chupetín

El asesinos de miles y miles

Robando hasta los cuerpos de los muertos

Odia al que roba

Una gallina

El criminal de estado quiere asesinar

Al que asesina a un asesino milico

O asesino cana

O civil entrenado igualmente asesino

El genocida quiere desparecer

Al que ya se desespera y buscó

La violencia

Para combatir la violencia

De los laburantes sucios de los oligarcas

Los garcas que regodean de la traición

Que a veces ellos mismos

Organizan

Manipulan

Maquinan

Engañan

Trampean

Tiran las trampas para ratones

Los pescados

A veces con gran carnada

De putas

De putos

De travas

De turros

De turras

El politicoide mas ladrón

Pregona honestidad

El chorro más ratero y rastrero

Se hace el decente

El amoral mas depravado

Predica moralismo

Moraloide

Criminal

El terrorista muestra la ley de la jungla

Para dar terror

Y te trata amablemente

Usa la palabra crispación

No quiere estar crispado

Cuando todo esto pasa

Lo mejor es cerrar

Los oídos

Los ojos

La miseria siempre quiere miserabilizar

Y suele ser más miserable cuanto más

Riqueza sucia

Tiene

Mayo 2010

Coger si, canción berreta de amor, no

Seupoem of fabio sa

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Woody Allen

Ante

El espanto

Del miedo a la soledad

La familia forzada

Del fascismo

El sálvese quien pueda

La ley del más fuerte

Del poder sin ley

El porno

La paja

El crudo coger

Cuidando el pellejo

De no meterla

En una servis

Cana

O milica

Mayo 2010

De la misma cosa

Seupoem of fabio sa

El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado.
Mahatma Gandhi

La vida y la parca

Son lo mismo

En distintas etapas

Los lugares más habitados

No son los países

No son las ciudades

No son los departamentos

No son los barrios

No son los pueblos

No son los continentes

Son las tumbas

Mayo 2010

Doble filo

Seupoem of fabio sa

Todo hombre es como la Luna: tiene una cara oscura que a nadie enseña.
Mark Twain

El lado negro propio

Siempre serán las putas

Las travestis

El alcohol

Si alguna vez ven

Ya se avisa

Así podrán cazar menos

Con el blanqueo

Los cazadores de estas

Sus armas

De doble filo

Mayo 2010

El gran temor

Seupoem of fabio

sa

Todo aquel que luche contra monstruos, ha de procurar de que al hacerlo no se convierta en otro monstruo.
Friedrich Nietzsche

Esta aquel viejo lugar común

De una mina

Que fue torturada

Y violada

Y termina

Enamorada

De su torturador

Y violador

Muchas minas en los 70

En los campos de exterminios milicos

Usaron sus cuerpos para salvar las vidas

Y se cogian

Eran cogidas

Por sus torturadores

Finalmente

A muchas

Amantes o solo en el abuso de

Esta mierda

Criminal

Las mataron igual

Mayo 2010

El jugador

Seupoem lunfa ofa fabio sa

Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

El jugador poco limpio

Muy sucio

Tira números como cartas

Ya da por descontado que el será el ganador

Como un leopardo que acecha

A un cervatillo

En la naturaleza

Es inevitable

En la razón al pedo

Del humanoide

Es hijo de puta

Mayo 2010

del libro de fotos “Chiquis” de fer sanchez-

Read Full Post »

Read Full Post »

-Las paredes hablan

Poema de fabio sa

Por la facultad de filosofía y letras

La mierda está infiltrada por todas partes

Parece un queso

Lleno de agujeros

Leyendo en sus paredes aparecen

Todas las luchas

De la ideología

Por ejemplo el pts

Partido de los trabajadores  socialistas

Critica a gobierno y aposición

A todo el mundo

No se salva nadie

Y los del partido  humanista

Dicen del pts

“Mts antisemitas

Y homofóbicos”

Y parece por otros lados

El signo de los anarquistas

Otro escéptico escribe:

“Al pueblo unido

Lo cagan los partidos”

Mero ingenio

Otro escribe frase muy bien diseñadas

“La rutina es la muerte de la imaginación”

O algo así

Otro cita a Castro:

“No le digo al pueblo cree

Le digo lee.”

Buen consejo

Después de todo

Un factible terrorista facho

Acusa de terrorista al Che

Al lado de su retrato dibujado

Aparece esa palabra

En los baños hay tanto

Política

Como sexo homosexual

O música

Posibles cazadores de gays

Dan teléfonos

Y se ofrecen

A chuparla

La jungla da para todo

Otro escribe frases idiotas

Como

La siguiente:

“Tenemos una boca

Y dos orejas

Y dos ojos”

Posible servis espiando a todos

Mientras ensucian las paredes al pedo

Recién pintadas

Es una  jungla infernal

En la propia carrera

Edición

Dicen que se ofreció para el departamento de alumnos

Un tipo de la armada

Da para todo

Hasta milicos genocidas rondan

La pobre facultad

Y se nota

Julio 2007

Lástima , Isidoro Cañones

Poema de fabio sa

Se leía la historieta de Isidoro Cañones

Cuando era pendejo

Ese tipo canhero

Rodeado de  mujeres

Medio turrro pero sin joder tanto

A nadie

Como los mayores

Hijos de puta

–Espero si se recuerda bien—

Ahora hicieron una película

Pero los nazis que la hicieron

Lo disfrazan por ahí de milico

Y de la marina

De los que más hicieron campos de concentración

Una real pena que esos genocidas

O encubridores de genocidas

Lo disfracen de criminal

A Isidoro Cañones

Nada que ver

Se espera

Aunque hay tanto criminal putañero

Como que no

Y eso que hubiera sido un gusto

Ver a una de las rubias más putas

Y tetonas

En la película

Pero no va a poder ser

Lastima, Isidoro Cañones

Lástima

Te disfrazaron de hijo de puta

Julio 2007

Lavar la roña difícil
Poema de fabio sa

-
-
-
Muchas veces nos preocupamos excesivamente  con  relación  a
diversa cosas en este mundo: apariencia  personal,  posición
social, éxito profesional, etc. Debemos, de hecho, cuidar de
todo eso para que nuestra vida sea a más agradable  posible.
Pero ¿será que hemos nos preocupado con nuestro relación con
Dios? ¿Hemos cuidado también de nuestra vida espiritual? ¿Ha
estado nuestro corazón limpio de tal forma qué podamos decir
qué nada tenemos de  qué avergonzarnos?
 
 
¿Tiene usted pedido a Cristo para lavar su corazón?
 
Paulo Barbosa

-
-
-
-
-

Se suele tener el alma mugrienta
No es tan fácil de lavar
Como jabón en la poronga
Y los huevos
Y las axilas
Y los pies
Y el olor a mierda
Del culo
-
No, no es tan fácil
Y los olores suelen ser peores
Olor a farsa
Olor a hipocresía
Olor a soberbia
Olor a fanatismo
Olor al deseo de muerte a los que nos amuertan
Olor a asesinar asesinos
Olor a ausencias
Olor a enfermedad
Olor a locura
Olor a miedo
Olor a temer a los podridos
Olor a callar podredumbres
Olor a miedo a la muerte
Olor a robo
Muy feos olores
Rondan
Propios y ajenos
-

Y los peores son el olor
De los criminales
Y los ladrones
Que nos rondan
Y pretenden robarnos
El alma
Con olor a amenaza
Olor a mentira
Olor a calumnia
Olor a infamia
Olor a campos de concentración
Olores nazifascistas
Olores de grandes hermanos
Olores de ojos sucios
-

Es por todo esto que para afrontarlos
Todas las noches
Hay que leer palabras con fama de sagradas
-
Búsquedas de inspiración
Resguardos
Ayudas contra tanta bosta

-
-
--

Setiembre 2007

Loa nazis del barrio

Poema de fabio sa

Los nazis del barrio

Les importa una mierda

Pero averiguan si uno trabaja o no

Lo dicho

Les importa una mierda

Pero buscan asesinar

Si uno no tiene la misma mierda

Que ellos

Para apoyar este sistema corrupto

Ladrón y criminal

Ya buscan alguna forma

De cazar

Tus palabras, pensamientos, ideas, vida

Lo lograron por un tiempo

Solo anular

Pero uno no tragó su bosta

Ahí rondan

Como hienas y buitres

A un animal herido

Ahí rondan

Son la peste

Posiblemente habrá que irse a Cuba

Es una posibilidad

Por ahí viven mejor que acá

Mejor que uno seguro

Ya se ha trabajado

En empresas podridas

Donde los jefes te forreaban

O querían que uno sea

Un tornillo sucio

De sus maquinarias sucias

Es tan difícil ganarse el mango últimamente

Tan difícil

Y la osamenta propia

No encaja

En ninguna pared

De las tantas que se caen a pedazos y hacen que no

Hoy iba por el subte por otra parte

Y había una nena de unos diez años

Vendiendo cosas de mujeres

Para recogerse el pelo

Y se las rebuscaba tan bien

Se la bancaba

En el subte infernal

Donde viaja tanto hijo de puta

Y tanto de bien

Todos apretados

O casi

Ella se la bancaba

Uno por otra parte

Se toma unas largas vacaciones

De tanto buitre y tanta hiena

Que igual se meten en la sangre

Antes de huir

Para siempre

A Cuba

A otra parte

Julio 2007

Los fantasmas del infierno

Poema de fabio sa

Son como un anarquista español

Los definió hace años

En una de sus tantas actividades

Matarifes

Resentidos

Mediocres

Cobardes

Que odian la libertad

De pensamiento

Porque viven

Obedeciendo órdenes

Además mediocres

Para colmo

Y sí, son los fantasmas del infierno

En diversos

Uniformes

No siempre verdes

A veces blancos

O azules

O negros

O de trajes y corbatas

Son los estafadores de países

Con sus matarifes de humanidad

Chorrean sangre y robo

A muchos habría que fusilarlos

Por desgracia no es posible

Tienen las armas mal paridas

Y no solo el poder económico

Son las condenas de los dioses

Algo horrible habremos hecho

En alguna vida pasada

O en esta

Cuando las revoluciones

Se retrasan

Y matan a todos

De a poco

Julio 2007

Foto del libro “Chiquis” de fotos de fer sanchez

Read Full Post »

Read Full Post »

-Guarda que los nazis igual violan intimidad, abusan de poder, amenazan de muerte, son delincuente de moralistas…

Los rockeros putean que se dé mala fama a los videos porno

Por fabian saez

De la novela

Los rockeros

De la serie

Los asesinos

“Los necios se burlan del pecado

En la gente de bien hay comprensión”.

Proverbio

Biblia.

Negrito, sale una nueva noticia contra los videos porno…

¿Qué mierda pasó ahora?

Tres turros se garchan a una menor y encima lo filman

Me parece que van en cana

Y ahí tienen que estar…canuto…

Que boludos. ¿Encima lo filman? ¿Y donde fue?

Un pueblo de mierda, pocos habitantes..General Villegas…

¿De ahí no era Manuel Puig?

Creo que si

Se tuvo que rajar porque lo jodían por trolo…

Suele pasar en los pueblos…

Creo que hizo una novela sobre eso…”Boquitas pintadas”, se cagaba en todos…Los pintaba como los mierdas que son…

No viven ni dejan vivir, no cogen ni dejan coger…

Y si cogen se entera todo el  pueblo.-…Donde , cuando, como, en que agujeros…-.Todo…

Eso debe ser infernal…

Es

A mi me joden con que tengo el orto como un ocho…

Asunto tuyo…

Me pregunto como harán para ver, `parece que saben mas del orto propio que uno mismo…

El nazi fascismo es así…

Ovidio los llama stalinistas de ultraderecha…

Tengo una hipótesis…

¿Cuál?

No te dejan ni hacerte la paja en paz….tengo que hacer una tesis para la facultad con esto…

¿Cómo sería  eso?

A partir de una idea de Piglia, que en todo hay una segunda vida…la vida real y otra oculta…

La san puta…Da impresión…

Por su

Hay cosas que yo prefiero no saber, seguir de largo, hacerse el boludo…

¿Más de lo que sos?

En efecto…

Pero hay turrada que ni se molesta ni en disimular, no sirven ni para espiar…

Suelen decir, si…

Hasta portan caras de turros…disimulen un poco, negros…No jodan…

Habría que decirles…

El asunto negrito es que fueron como tres turros degenerados con una menor…

Encima en patota…

Parece que hubo mucho chupeteo…

Uh, el morbo de los degenerados a todo lo que da…

Pero una menor…

Turrada…

Encima uno de los tipos parece que es casado y tiene hijos…La minita catorce años, los tipos arriba de 20 y 30…La mina del papito de familia lo viene a defender…

Encima de cornuda con una menor, forra…

Así parece…

Veo gente que opina en la tele tapándose la cara…

Cucaracheros hay en todos lados,…

Y le echan la culpa a la minita…Que es rapidita y demás…que no la cuidan los viejos…

Pero los otros lentos no deben ser tampoco…

A las minas siempre las juzgan peor…

Pero es una menor, turros…

Dicen que en el pueblo de mierrda hay una casita donde se juntan menores y hacen orgías, lo sabe todo el pueblito…

Ay que horror, garchan lo único que falta es que tengan orgasmos…

Espantoso…

Ay…

Las familias fachas del interior que vuelan con la cornuda desde una menor con dos nenitos…

Y le echan la culpa a la minita…

Canuto para los tipos…

En cana, loco, en cana…

Si tienen  guita seguro que zafan…Les dicen buenos muchachos…

Como la mafia…

Seguro que son mafiosos…

No sé si seguro pero no me extrañaría…

Che, negro les están dando una mala fama a los pornos de la san puta…

Mala prensa, es injusto…

Como la paja, también tiene mala prensa…

Iniquidad total…

O ser gay y travesti….

Eso ya parece de cana y milico…

Abundan

Y si

La san puta…

Hace poco mataron a una minita que grabó un porno con otra, la otra se iba a casar y un boludo turro difundió el video y la mata a la otra porque se suspende la boda…

Ay, garchó con otro y grabó un video, que espanto, no me caso con cura pedófilo o peor, nazifacho…

Y ahora eso…

¿Cuál será el mensaje de todo esto?

Una de dos parece. No filmes videos pornos o te matan, o bien sos un degenerado que garcha menores…

Iniquidad totalllll

Yo si alguna vez tengo familia va a ser la familia porno…

¿Cómo es eso?

Una vez lo leí en una revista porno…

Eso es  ser el único que lee los pornos…Se miran las fotos mas que nada…

No esta tenia texto…además.-..

Ah

.Los tipos y las tipas luego de filmar y garchar como otros van a la oficina—a veces les cuesta garchar tanto, no responden los  amigos del sur—el asunto…

¿Qué son los amigos del sur?

Los porongos…

Ah, si…

Fíjate un poco, tenes que filmar y garchar, es tu laburo de eso morfas…Lo haces tanto que ya es rutina…

La rutina siempre embola…

Claro, imaginate que tenes que garchar y garchar, ya te aburre un cacho, querés hablar con las minas, no solo el garche….

Los actores y actrices pornos son seres humanos también…

Claro, como el ama de casa, según dice Dolina…

Por su…

Entonces hacen sociales, se cuidan entre ellos, hacen fiestitas, premian los mejores pornos…

Es un laburo como cualquier otro…

Preferible a fabricar armas nucleares, estudiar para matar como milicos y canas…

Por lejos…

Se reúnen los mansos, y las mansas, las travitas, las minas, los tipos…Chupandean alcohol , no creo que tanta droga ni alcohol…bailan, hacen fiestas de bailes…

Y no negro, lo de ellos es el garche, tienen que cuidar el cuerpo, si abusan de droga y alcohol,  de todo eso la cosa no responde…

Obvio…

Imagino dieta sana, mucha verdura, carne desgrasada, pescadito, proteínas, discreción en los hidratos, gimnasia para mantener el cuerpo…

Sanito para poder garchar bien , que es  su laburo…

Por su…

La familia porno debe ser de las mejores…

Puede ser…

El asunto es que estos turros del interior mal cogido y nazi facho les hacen mala fama…

¿Además que sexólogo mas o menos competente no te receta ver un buen porno si sos un mal cogido y garchas mal?

Para mi los curas mal cogidos influyen mucho en esta difamación del porno a priori

Después se  sacan y se garchan menores y demás…

Es la especialidad de los curas últimamente, garchar menores…

Deben tener el porno ese clandestino como película de cabecera…

De la cabeza del porongo…

Desde ya…

Que mal cogidos, Dios…

Iniquidad total, iniquidad total…

Dicen que los profesionales de esto ya les aburre un poco. Yo si me dedicara a eso siempre le pondría garra…

Calentón de mierda sos…

Es factible….

Te repito negro, iniquidad total…Esta lleno de mal cogidos….No viven ni dejan vivir, no cogen ni dejan coger…Ni hacerse la paja siquiera…

No sirven ni para hacerse la paja, hacen todo mierda siempre…

Los viciosos de antivicio de la cana deben filmar todo y sacan unos buenos mangos con eso…

Venderán los videos, buen currito…

Venden la droga que incautan…

Con los milicos genocidas les espían el orto a todo el mundo…

La san puta…

Iniquidad total…

Ovidio Obvio cuenta que Milan Kundera escribió que si te roban la intimidad te roban todo…

Son los mayores delincuentes, chorros mayores…

La cana, los milicos y sus servis…

Esta podrido…

Merda…

Mayo 2010

Read Full Post »

Ovidio observa y lee

atentamente, los estudia,

volantes de

putas y prosigue sus teorías

entre otros libros en sus

“Aforismos putañeros”

, mediataciones y

pensamientos en varios

volúmenes…

Oda a Ovidio Obvio mientras sigue su teoría buscando su violín stradivarius

Que no sepa dónde se encuentra no impide

Que siga el desarrollo de ejemplos

Que den un punto justo a su “Teoría de la generalización”

Ovidio Obvio piensa la siguiente hipótesis:

“Toda la Humanidad está podrida”

Y luego—sentado al borde de un camino lejano en el interior del país

No sabe dónde—

Sigue el desarrollo de la idea

A partir de esa generalización, se pueden plantear las excepciones

Y empieza una extensa enumeración

Acerca de todos los seres que puedan considerarse

Exceptuados a esa generalización

–Y mientras teoriza sospecha que lo pueden destruir como una cucaracha

Pero su empeño es teorizar, teorizar, aunque vengan el Fin del Mundo

U otros fines más moderados, vocación de creación y pensamiento, considera Ovidio

Mientras planea comprarse una brújula—

Las excepciones podrían ser las siguientes:

Ciertos padres, buenos padres

-Ciertos médicos y gente dedicada a la salud mental

Ciertos profesores de diversas materias

Ciertas mujeres y sus bellezas y/o otros valores

Ciertos bebes recién nacidos

Ciertas nenas que se viven riendo y hacen reír

Ciertas y abundantes canciones de estos mundos

Las mascotas del mundo—perros, gatos, tortugas, esos seres y otros

La gente con capacidad de afecto

Los estudiantes de todo un poco con buena leche

Los artistas, poetas, músicos, pintores, actores, gran parte de todos ellos

Pero luego empieza a complicarse la idea cuando medita

En las excepciones a las excepciones

No todos los padres, no todos los médicos

No todos los profesores

No todas las mujeres por más fuertes que estén

Casi ni todos los bebes recién nacidos

No todas las nenas ni todas las sonrisas

No todas las canciones

Ni todas las mascotas, ni todos los artistas

Considerándose además una vieja idea desde una añeja frase

Mejor con el tiempo, buena bebida, la frase previene:

“En este mundo traidor

Nada es verdad, nada es mentira

Todo es según el color del cristal con que se mira…”

Ovidio Obvio redondea su teoría

Y completa: “la generalidad es esa, toda la Humanidad está podrida…”

Mientras se levanta del camino y ve una extensa ruta

Y perdido en el fondo del lugar y del tiempo pregunta:

“¿Dónde mierda estaré?”

Mientras tanto, en la ciudad, en la capital y otros centros urbanos

Todos, supuestamente más encontrados, se preguntan lo mismo

Pero algo más ubicados que Ovidio

Y sus más allegados sólo saben que se fue a buscar un violín

Y ya no se supo más…

martes, 08 de abril de 2003

Read Full Post »

Older Posts »