Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 29 mayo 2010

Con banderita comun se canta el Himno en el Bicentenario la version de Charly Garcia, el resto no nos gusta…. Muy milico.

Por facebook.com además

Estamos en facebook.com por acá además

-Figuramos como Fer Sanchez

Bajo el mail:  fersanchuz@yahoo.com

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?ref=profile&id=100000115484983

Ver Notas y Fotos  sobre amenazas que se reciben y las diversas escrituras por el Perfil de uno por feisbuk, y además entre otras  cosas una novela feisbukeana titulada “Las cosas que pasan en la calle”…

Estamos en las paginas de varios politicos, musicos, artistas,  y mas de mil organizaciones sociales, además desde el presi de EEUU Obama, hasta el presi de Cuba Fidel Castro…

-Saludos–

-Viva el rejunte que han hecho, y que volvamos a ser pais…Vivan los despatriados de tanta patria oligarca, cipaya y genocida…Y a la fuga de cerebros, a los exiliados…

-Ovidio Obvio

Read Full Post »

¿Amigos?

Seupoem of fabio sa

Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia.
Napoleón

Ya un sabio dijo que si se quiere

Saber quien es tu amigo

Hay que hacer que te metan preso

A ver quien queda

Con suerte habrá uno o dos

Si que queda alguno

En el 99%

De los casos

A todo esto la manada

Hace culto del amiguismo

Y el acomodo

La influencia

El nepotismo

El carnaval infernal

Esta de amistoso

Mayo 2010

Ante esos

Seupoem of fabio sa

Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche.
Homero Simpson

Destacan lo que los favorece

Esconden lo que los condena

Media verdad

Media farsa

Exaltan el error del adversario y sus enemigos

Que ante su criminalidad

Son como santos

El que se roba el estado

Se escandaliza del que roba

Un chupetín

El asesinos de miles y miles

Robando hasta los cuerpos de los muertos

Odia al que roba

Una gallina

El criminal de estado quiere asesinar

Al que asesina a un asesino milico

O asesino cana

O civil entrenado igualmente asesino

El genocida quiere desparecer

Al que ya se desespera y buscó

La violencia

Para combatir la violencia

De los laburantes sucios de los oligarcas

Los garcas que regodean de la traición

Que a veces ellos mismos

Organizan

Manipulan

Maquinan

Engañan

Trampean

Tiran las trampas para ratones

Los pescados

A veces con gran carnada

De putas

De putos

De travas

De turros

De turras

El politicoide mas ladrón

Pregona honestidad

El chorro más ratero y rastrero

Se hace el decente

El amoral mas depravado

Predica moralismo

Moraloide

Criminal

El terrorista muestra la ley de la jungla

Para dar terror

Y te trata amablemente

Usa la palabra crispación

No quiere estar crispado

Cuando todo esto pasa

Lo mejor es cerrar

Los oídos

Los ojos

La miseria siempre quiere miserabilizar

Y suele ser más miserable cuanto más

Riqueza sucia

Tiene

Mayo 2010

Coger si, canción berreta de amor, no

Seupoem of fabio sa

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Woody Allen

Ante

El espanto

Del miedo a la soledad

La familia forzada

Del fascismo

El sálvese quien pueda

La ley del más fuerte

Del poder sin ley

El porno

La paja

El crudo coger

Cuidando el pellejo

De no meterla

En una servis

Cana

O milica

Mayo 2010

De la misma cosa

Seupoem of fabio sa

El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado.
Mahatma Gandhi

La vida y la parca

Son lo mismo

En distintas etapas

Los lugares más habitados

No son los países

No son las ciudades

No son los departamentos

No son los barrios

No son los pueblos

No son los continentes

Son las tumbas

Mayo 2010

Doble filo

Seupoem of fabio sa

Todo hombre es como la Luna: tiene una cara oscura que a nadie enseña.
Mark Twain

El lado negro propio

Siempre serán las putas

Las travestis

El alcohol

Si alguna vez ven

Ya se avisa

Así podrán cazar menos

Con el blanqueo

Los cazadores de estas

Sus armas

De doble filo

Mayo 2010

El gran temor

Seupoem of fabio

sa

Todo aquel que luche contra monstruos, ha de procurar de que al hacerlo no se convierta en otro monstruo.
Friedrich Nietzsche

Esta aquel viejo lugar común

De una mina

Que fue torturada

Y violada

Y termina

Enamorada

De su torturador

Y violador

Muchas minas en los 70

En los campos de exterminios milicos

Usaron sus cuerpos para salvar las vidas

Y se cogian

Eran cogidas

Por sus torturadores

Finalmente

A muchas

Amantes o solo en el abuso de

Esta mierda

Criminal

Las mataron igual

Mayo 2010

El jugador

Seupoem lunfa ofa fabio sa

Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill

El jugador poco limpio

Muy sucio

Tira números como cartas

Ya da por descontado que el será el ganador

Como un leopardo que acecha

A un cervatillo

En la naturaleza

Es inevitable

En la razón al pedo

Del humanoide

Es hijo de puta

Mayo 2010

del libro de fotos “Chiquis” de fer sanchez-

Read Full Post »

Read Full Post »

-Las paredes hablan

Poema de fabio sa

Por la facultad de filosofía y letras

La mierda está infiltrada por todas partes

Parece un queso

Lleno de agujeros

Leyendo en sus paredes aparecen

Todas las luchas

De la ideología

Por ejemplo el pts

Partido de los trabajadores  socialistas

Critica a gobierno y aposición

A todo el mundo

No se salva nadie

Y los del partido  humanista

Dicen del pts

“Mts antisemitas

Y homofóbicos”

Y parece por otros lados

El signo de los anarquistas

Otro escéptico escribe:

“Al pueblo unido

Lo cagan los partidos”

Mero ingenio

Otro escribe frase muy bien diseñadas

“La rutina es la muerte de la imaginación”

O algo así

Otro cita a Castro:

“No le digo al pueblo cree

Le digo lee.”

Buen consejo

Después de todo

Un factible terrorista facho

Acusa de terrorista al Che

Al lado de su retrato dibujado

Aparece esa palabra

En los baños hay tanto

Política

Como sexo homosexual

O música

Posibles cazadores de gays

Dan teléfonos

Y se ofrecen

A chuparla

La jungla da para todo

Otro escribe frases idiotas

Como

La siguiente:

“Tenemos una boca

Y dos orejas

Y dos ojos”

Posible servis espiando a todos

Mientras ensucian las paredes al pedo

Recién pintadas

Es una  jungla infernal

En la propia carrera

Edición

Dicen que se ofreció para el departamento de alumnos

Un tipo de la armada

Da para todo

Hasta milicos genocidas rondan

La pobre facultad

Y se nota

Julio 2007

Lástima , Isidoro Cañones

Poema de fabio sa

Se leía la historieta de Isidoro Cañones

Cuando era pendejo

Ese tipo canhero

Rodeado de  mujeres

Medio turrro pero sin joder tanto

A nadie

Como los mayores

Hijos de puta

–Espero si se recuerda bien—

Ahora hicieron una película

Pero los nazis que la hicieron

Lo disfrazan por ahí de milico

Y de la marina

De los que más hicieron campos de concentración

Una real pena que esos genocidas

O encubridores de genocidas

Lo disfracen de criminal

A Isidoro Cañones

Nada que ver

Se espera

Aunque hay tanto criminal putañero

Como que no

Y eso que hubiera sido un gusto

Ver a una de las rubias más putas

Y tetonas

En la película

Pero no va a poder ser

Lastima, Isidoro Cañones

Lástima

Te disfrazaron de hijo de puta

Julio 2007

Lavar la roña difícil
Poema de fabio sa

-
-
-
Muchas veces nos preocupamos excesivamente  con  relación  a
diversa cosas en este mundo: apariencia  personal,  posición
social, éxito profesional, etc. Debemos, de hecho, cuidar de
todo eso para que nuestra vida sea a más agradable  posible.
Pero ¿será que hemos nos preocupado con nuestro relación con
Dios? ¿Hemos cuidado también de nuestra vida espiritual? ¿Ha
estado nuestro corazón limpio de tal forma qué podamos decir
qué nada tenemos de  qué avergonzarnos?
 
 
¿Tiene usted pedido a Cristo para lavar su corazón?
 
Paulo Barbosa

-
-
-
-
-

Se suele tener el alma mugrienta
No es tan fácil de lavar
Como jabón en la poronga
Y los huevos
Y las axilas
Y los pies
Y el olor a mierda
Del culo
-
No, no es tan fácil
Y los olores suelen ser peores
Olor a farsa
Olor a hipocresía
Olor a soberbia
Olor a fanatismo
Olor al deseo de muerte a los que nos amuertan
Olor a asesinar asesinos
Olor a ausencias
Olor a enfermedad
Olor a locura
Olor a miedo
Olor a temer a los podridos
Olor a callar podredumbres
Olor a miedo a la muerte
Olor a robo
Muy feos olores
Rondan
Propios y ajenos
-

Y los peores son el olor
De los criminales
Y los ladrones
Que nos rondan
Y pretenden robarnos
El alma
Con olor a amenaza
Olor a mentira
Olor a calumnia
Olor a infamia
Olor a campos de concentración
Olores nazifascistas
Olores de grandes hermanos
Olores de ojos sucios
-

Es por todo esto que para afrontarlos
Todas las noches
Hay que leer palabras con fama de sagradas
-
Búsquedas de inspiración
Resguardos
Ayudas contra tanta bosta

-
-
--

Setiembre 2007

Loa nazis del barrio

Poema de fabio sa

Los nazis del barrio

Les importa una mierda

Pero averiguan si uno trabaja o no

Lo dicho

Les importa una mierda

Pero buscan asesinar

Si uno no tiene la misma mierda

Que ellos

Para apoyar este sistema corrupto

Ladrón y criminal

Ya buscan alguna forma

De cazar

Tus palabras, pensamientos, ideas, vida

Lo lograron por un tiempo

Solo anular

Pero uno no tragó su bosta

Ahí rondan

Como hienas y buitres

A un animal herido

Ahí rondan

Son la peste

Posiblemente habrá que irse a Cuba

Es una posibilidad

Por ahí viven mejor que acá

Mejor que uno seguro

Ya se ha trabajado

En empresas podridas

Donde los jefes te forreaban

O querían que uno sea

Un tornillo sucio

De sus maquinarias sucias

Es tan difícil ganarse el mango últimamente

Tan difícil

Y la osamenta propia

No encaja

En ninguna pared

De las tantas que se caen a pedazos y hacen que no

Hoy iba por el subte por otra parte

Y había una nena de unos diez años

Vendiendo cosas de mujeres

Para recogerse el pelo

Y se las rebuscaba tan bien

Se la bancaba

En el subte infernal

Donde viaja tanto hijo de puta

Y tanto de bien

Todos apretados

O casi

Ella se la bancaba

Uno por otra parte

Se toma unas largas vacaciones

De tanto buitre y tanta hiena

Que igual se meten en la sangre

Antes de huir

Para siempre

A Cuba

A otra parte

Julio 2007

Los fantasmas del infierno

Poema de fabio sa

Son como un anarquista español

Los definió hace años

En una de sus tantas actividades

Matarifes

Resentidos

Mediocres

Cobardes

Que odian la libertad

De pensamiento

Porque viven

Obedeciendo órdenes

Además mediocres

Para colmo

Y sí, son los fantasmas del infierno

En diversos

Uniformes

No siempre verdes

A veces blancos

O azules

O negros

O de trajes y corbatas

Son los estafadores de países

Con sus matarifes de humanidad

Chorrean sangre y robo

A muchos habría que fusilarlos

Por desgracia no es posible

Tienen las armas mal paridas

Y no solo el poder económico

Son las condenas de los dioses

Algo horrible habremos hecho

En alguna vida pasada

O en esta

Cuando las revoluciones

Se retrasan

Y matan a todos

De a poco

Julio 2007

Foto del libro “Chiquis” de fotos de fer sanchez

Read Full Post »

Read Full Post »

-Guarda que los nazis igual violan intimidad, abusan de poder, amenazan de muerte, son delincuente de moralistas…

Los rockeros putean que se dé mala fama a los videos porno

Por fabian saez

De la novela

Los rockeros

De la serie

Los asesinos

“Los necios se burlan del pecado

En la gente de bien hay comprensión”.

Proverbio

Biblia.

Negrito, sale una nueva noticia contra los videos porno…

¿Qué mierda pasó ahora?

Tres turros se garchan a una menor y encima lo filman

Me parece que van en cana

Y ahí tienen que estar…canuto…

Que boludos. ¿Encima lo filman? ¿Y donde fue?

Un pueblo de mierda, pocos habitantes..General Villegas…

¿De ahí no era Manuel Puig?

Creo que si

Se tuvo que rajar porque lo jodían por trolo…

Suele pasar en los pueblos…

Creo que hizo una novela sobre eso…”Boquitas pintadas”, se cagaba en todos…Los pintaba como los mierdas que son…

No viven ni dejan vivir, no cogen ni dejan coger…

Y si cogen se entera todo el  pueblo.-…Donde , cuando, como, en que agujeros…-.Todo…

Eso debe ser infernal…

Es

A mi me joden con que tengo el orto como un ocho…

Asunto tuyo…

Me pregunto como harán para ver, `parece que saben mas del orto propio que uno mismo…

El nazi fascismo es así…

Ovidio los llama stalinistas de ultraderecha…

Tengo una hipótesis…

¿Cuál?

No te dejan ni hacerte la paja en paz….tengo que hacer una tesis para la facultad con esto…

¿Cómo sería  eso?

A partir de una idea de Piglia, que en todo hay una segunda vida…la vida real y otra oculta…

La san puta…Da impresión…

Por su

Hay cosas que yo prefiero no saber, seguir de largo, hacerse el boludo…

¿Más de lo que sos?

En efecto…

Pero hay turrada que ni se molesta ni en disimular, no sirven ni para espiar…

Suelen decir, si…

Hasta portan caras de turros…disimulen un poco, negros…No jodan…

Habría que decirles…

El asunto negrito es que fueron como tres turros degenerados con una menor…

Encima en patota…

Parece que hubo mucho chupeteo…

Uh, el morbo de los degenerados a todo lo que da…

Pero una menor…

Turrada…

Encima uno de los tipos parece que es casado y tiene hijos…La minita catorce años, los tipos arriba de 20 y 30…La mina del papito de familia lo viene a defender…

Encima de cornuda con una menor, forra…

Así parece…

Veo gente que opina en la tele tapándose la cara…

Cucaracheros hay en todos lados,…

Y le echan la culpa a la minita…Que es rapidita y demás…que no la cuidan los viejos…

Pero los otros lentos no deben ser tampoco…

A las minas siempre las juzgan peor…

Pero es una menor, turros…

Dicen que en el pueblo de mierrda hay una casita donde se juntan menores y hacen orgías, lo sabe todo el pueblito…

Ay que horror, garchan lo único que falta es que tengan orgasmos…

Espantoso…

Ay…

Las familias fachas del interior que vuelan con la cornuda desde una menor con dos nenitos…

Y le echan la culpa a la minita…

Canuto para los tipos…

En cana, loco, en cana…

Si tienen  guita seguro que zafan…Les dicen buenos muchachos…

Como la mafia…

Seguro que son mafiosos…

No sé si seguro pero no me extrañaría…

Che, negro les están dando una mala fama a los pornos de la san puta…

Mala prensa, es injusto…

Como la paja, también tiene mala prensa…

Iniquidad total…

O ser gay y travesti….

Eso ya parece de cana y milico…

Abundan

Y si

La san puta…

Hace poco mataron a una minita que grabó un porno con otra, la otra se iba a casar y un boludo turro difundió el video y la mata a la otra porque se suspende la boda…

Ay, garchó con otro y grabó un video, que espanto, no me caso con cura pedófilo o peor, nazifacho…

Y ahora eso…

¿Cuál será el mensaje de todo esto?

Una de dos parece. No filmes videos pornos o te matan, o bien sos un degenerado que garcha menores…

Iniquidad totalllll

Yo si alguna vez tengo familia va a ser la familia porno…

¿Cómo es eso?

Una vez lo leí en una revista porno…

Eso es  ser el único que lee los pornos…Se miran las fotos mas que nada…

No esta tenia texto…además.-..

Ah

.Los tipos y las tipas luego de filmar y garchar como otros van a la oficina—a veces les cuesta garchar tanto, no responden los  amigos del sur—el asunto…

¿Qué son los amigos del sur?

Los porongos…

Ah, si…

Fíjate un poco, tenes que filmar y garchar, es tu laburo de eso morfas…Lo haces tanto que ya es rutina…

La rutina siempre embola…

Claro, imaginate que tenes que garchar y garchar, ya te aburre un cacho, querés hablar con las minas, no solo el garche….

Los actores y actrices pornos son seres humanos también…

Claro, como el ama de casa, según dice Dolina…

Por su…

Entonces hacen sociales, se cuidan entre ellos, hacen fiestitas, premian los mejores pornos…

Es un laburo como cualquier otro…

Preferible a fabricar armas nucleares, estudiar para matar como milicos y canas…

Por lejos…

Se reúnen los mansos, y las mansas, las travitas, las minas, los tipos…Chupandean alcohol , no creo que tanta droga ni alcohol…bailan, hacen fiestas de bailes…

Y no negro, lo de ellos es el garche, tienen que cuidar el cuerpo, si abusan de droga y alcohol,  de todo eso la cosa no responde…

Obvio…

Imagino dieta sana, mucha verdura, carne desgrasada, pescadito, proteínas, discreción en los hidratos, gimnasia para mantener el cuerpo…

Sanito para poder garchar bien , que es  su laburo…

Por su…

La familia porno debe ser de las mejores…

Puede ser…

El asunto es que estos turros del interior mal cogido y nazi facho les hacen mala fama…

¿Además que sexólogo mas o menos competente no te receta ver un buen porno si sos un mal cogido y garchas mal?

Para mi los curas mal cogidos influyen mucho en esta difamación del porno a priori

Después se  sacan y se garchan menores y demás…

Es la especialidad de los curas últimamente, garchar menores…

Deben tener el porno ese clandestino como película de cabecera…

De la cabeza del porongo…

Desde ya…

Que mal cogidos, Dios…

Iniquidad total, iniquidad total…

Dicen que los profesionales de esto ya les aburre un poco. Yo si me dedicara a eso siempre le pondría garra…

Calentón de mierda sos…

Es factible….

Te repito negro, iniquidad total…Esta lleno de mal cogidos….No viven ni dejan vivir, no cogen ni dejan coger…Ni hacerse la paja siquiera…

No sirven ni para hacerse la paja, hacen todo mierda siempre…

Los viciosos de antivicio de la cana deben filmar todo y sacan unos buenos mangos con eso…

Venderán los videos, buen currito…

Venden la droga que incautan…

Con los milicos genocidas les espían el orto a todo el mundo…

La san puta…

Iniquidad total…

Ovidio Obvio cuenta que Milan Kundera escribió que si te roban la intimidad te roban todo…

Son los mayores delincuentes, chorros mayores…

La cana, los milicos y sus servis…

Esta podrido…

Merda…

Mayo 2010

Read Full Post »

Ovidio observa y lee

atentamente, los estudia,

volantes de

putas y prosigue sus teorías

entre otros libros en sus

“Aforismos putañeros”

, mediataciones y

pensamientos en varios

volúmenes…

Oda a Ovidio Obvio mientras sigue su teoría buscando su violín stradivarius

Que no sepa dónde se encuentra no impide

Que siga el desarrollo de ejemplos

Que den un punto justo a su “Teoría de la generalización”

Ovidio Obvio piensa la siguiente hipótesis:

“Toda la Humanidad está podrida”

Y luego—sentado al borde de un camino lejano en el interior del país

No sabe dónde—

Sigue el desarrollo de la idea

A partir de esa generalización, se pueden plantear las excepciones

Y empieza una extensa enumeración

Acerca de todos los seres que puedan considerarse

Exceptuados a esa generalización

–Y mientras teoriza sospecha que lo pueden destruir como una cucaracha

Pero su empeño es teorizar, teorizar, aunque vengan el Fin del Mundo

U otros fines más moderados, vocación de creación y pensamiento, considera Ovidio

Mientras planea comprarse una brújula—

Las excepciones podrían ser las siguientes:

Ciertos padres, buenos padres

-Ciertos médicos y gente dedicada a la salud mental

Ciertos profesores de diversas materias

Ciertas mujeres y sus bellezas y/o otros valores

Ciertos bebes recién nacidos

Ciertas nenas que se viven riendo y hacen reír

Ciertas y abundantes canciones de estos mundos

Las mascotas del mundo—perros, gatos, tortugas, esos seres y otros

La gente con capacidad de afecto

Los estudiantes de todo un poco con buena leche

Los artistas, poetas, músicos, pintores, actores, gran parte de todos ellos

Pero luego empieza a complicarse la idea cuando medita

En las excepciones a las excepciones

No todos los padres, no todos los médicos

No todos los profesores

No todas las mujeres por más fuertes que estén

Casi ni todos los bebes recién nacidos

No todas las nenas ni todas las sonrisas

No todas las canciones

Ni todas las mascotas, ni todos los artistas

Considerándose además una vieja idea desde una añeja frase

Mejor con el tiempo, buena bebida, la frase previene:

“En este mundo traidor

Nada es verdad, nada es mentira

Todo es según el color del cristal con que se mira…”

Ovidio Obvio redondea su teoría

Y completa: “la generalidad es esa, toda la Humanidad está podrida…”

Mientras se levanta del camino y ve una extensa ruta

Y perdido en el fondo del lugar y del tiempo pregunta:

“¿Dónde mierda estaré?”

Mientras tanto, en la ciudad, en la capital y otros centros urbanos

Todos, supuestamente más encontrados, se preguntan lo mismo

Pero algo más ubicados que Ovidio

Y sus más allegados sólo saben que se fue a buscar un violín

Y ya no se supo más…

martes, 08 de abril de 2003

Read Full Post »

-Ricardo Soule en el Bicentenario…

de: http://www.youtube.com/watch?v=k_zFv3U9D58

25 de mayo del 2010, cumpleaños 200 del rejunte de gente que esta volviendo a ser país
por ovidio obvio


de
Las cosas que pasan en la calle

novela feisbukeana



-Tenía ganas de ver los festejos del bicentenario al centro…A pesar de que estaba puteando sobre que no hay tanto para festejar…Que las emociones son ridículas y demás, en general armas del fascismo.

Luego criticarse: tanto tiempo de subestimarnos, por una vez no tanto. EEUU y Europa se derrumban en su liberalismo como acá en el 2001. Estamos mejor que ellos. Ellos son mas rejunte de gente que nosotros con sus nazis y fascistas, a pesar de que los tenemos en abundancia idem….Pero ya desde el 2003 tenemos mas democracia que EEUU incluso.

Parecen cumplirse los presagios de que los últimos serán los primeros…

Así que tenia ganas de ir. Hace tanto no hay una fiesta colectiva, y esto es…

El rejunte está volviendo a ser país y cumple 200 años…Es bastante…

Más seguridad social, plata por hijos, 4 millones de empleos, milicos genocidas—por lo menos sus jefes—en cana. Faltan los del medio que siguen acechando los barrios…Pero hay motivos de sobra para el festejo…Superávit como nunca hubo, más industria, un gobierno que intenta el progresismo aunque no siempre le salga. Más valor de las materias primeras, se trata de dar más laburo…

Se asoma de nuevo la cabeza luego de las derrotas y disoluciones nazionales—con z—de los 70, 80, 90 y comienzos del 2000.-..

Hay motivos de fiesta…

Así que se  fue al festejo.…Solo.. Se le manda mensajes de texto a dos conocidos, y algo de familia al tanto. Conviene resguardarse mínimamente, los milicos nazifachos y la cana siguen asolando el rioba. La Biblia ya lo predica: que por lo menos hayan tres testigos de todo lo que se hace, y nunca estar solos. Se trata de cumplir. La jungla viene de hace dos mil años por lo menos…

Se escriben los mensaje de texto:

“Voy al centro al festejo del bicentenario…¿Vos fuiste? Saludos.”

Contestan, un conocido:

“Fui ayer un rato, cuidate…Saludos”

Se responde:

“Desde ya. Saludos”

Y una conocida responde:

“Asi que vas? Que bueno. Saludos”

Se le responde;

“Si, voy. Saludos. Me dicen que tengo que cuidarme, Y si….La jungla esta dura…”

Mínimamente con esos resguardos uno se anima a ir solo.

–Se toma el tren hasta Retiro. De ahí el subte hasta Rodríguez Peña-.—Antes una extensa caminata. Cortaron las avenidas del barrio, había desfiles de autos viejos…Un embole. Caminar como 30 cuadras a tomar el tren…

Se le pidió información a dos canas sobre donde van los colectivos, no supieron decir…Una cana mira con aire burlón, y evita. Parece que estos mierdas—con los milicos.—tiene fichado…Todo esta podrido por acá…No dejan vivir en paz estos peligros sociales…La impunidad es así…asolan el barrio desde los 90, desde los 70…Sino antes—

El tren hasta las pelotas…El subte algo menos. Se sale por Corrientes y 9 de julio. Un ruido de la san puta. Pasan aviones de guerra por arriba, de a tres. El ruido te parte los tímpanos. Mal rayo los parta…

-Hacen ruidos de autos, turismo carretera…Unos locutores cirqueros simulan entusiasmo, Insufrible…Chupamedias,…

Pero lo mejor es el pueblo como siempre.-..Como una canción de Serrat o una de Enrique Pinti sobre los artistas…

Pasan todos, presidentes, políticos, gobiernos, guerras, milicos, pero siempre queda el pueblo y los artistas…

Ciertos…

Ricardos Soule enel Bicentenario…

de:  http://www.youtube.com/watch?v=KlKG09jYRaQ&NR=1

Y se mira toda esa gente. No se puede caminar. A paso de hormiga….Miles, miles, miles. Muchos chicos sobre los hombros de los padres…Hace siglos que no se vive esto…

Lo ultimo de parte propia fue los 10 años de democracia…Concierto al aire libre por 9 de julio y Libertador…Pero hubo quilombo, los canas miraban con cara de orto, estaba un aire pesadoski…

Ahora fue mucho mejor, multitud infernal pero parecía mas en calma…Se nota que los milicos pesados no están tanto en la calle, aunque siguen, no se fueron, encanutaron a los jefes nomás, se nota pero siguen los otros. Es algo menos, pero están…

Encanutaron a los más pesados y mediáticos, siguen los mas anónimos. Mucha pendejada impune de los 90…

-Así que parecía haber mayor paz que en  1993

Solo se entra en un solo stand de pueblos originarios, donde había menos gente. El único lugar son colas para entrar…En el resto de stand—armatostes enormes—había terrible colas para poder verlos…De todas las provincias o varias, de derechos humanos, de educación, un montón de gente…

Solo se ve uno. Se toma fotos de arcos, flechas, ponchos…Y palabras tan importantes entre fotos de paisajes y gentes como:

Memoria

Verdad

Justicia

Inclusión…

Palabras claves que los fachos aniquilan…

Luego había varios escenarios desde la avenida Corrientes hasta avenida Belgrano…Tocaban grupos de folklore, unos músicos de Rosario—como el hijo de Roberto Fontanarrosa y una pianista—, entre otros…

Hubo un desfile de veteranos de la guerra de Malvinas…No se les quiso sacar fotos…Podrido de milicos…

Así que se caminaron todas esas cuadras…Fotos a las multitud, a algunos muñecos de dinosaurios, a la gente que vendía banderas, gaseosas, comida…A los chicos sobre los hombros de los padres…

En uno de los escenarios los presentes fueron invitados a cantar el himno. Cantaban con entusiasmo. Muchas banderas sargentas…Resultaba algo ridículo el entusiasmos en cantar el himno…Siempre con algo de pena de parte propia. Tanto milico genocida hacia lo mismo.

Se recuerdan las palabras de Norman Mailer sobre la bandera yanqui y su patriotismo. Decía Mailer:

–Siempre la bandera me recuerda al fascismo…

Pero no somos un imperio fascista como yanquilandia. No. Un rejunte de gente que vuelve a ser país…Tiene otro significado…Ahora todo parece algo menos mentira…No es los 70, los 80, los 90,.. Comienzos del 2000….No, la verdad que no. Y se nota…

Uno se critica la leve burla por la emoción con el himno y sigue su camino…Se sacan fotos a varias frases que están  en letras grandes  en la paredes laterales de los  stand…

Emilio del Guercio en el Bicentenario

de: http://www.youtube.com/watch?v=RUrBseOpwMU&feature=related

La de Allende. La historia es de los pueblos

La de Jauretche. EL enemigo nos quiere deprimidos y desmoralizados…Nada se hace sin alegría.

La de San Martín. Seamos libres el resto no importa nada…

La de Yrigoyen. No estamos contra nadie, solo a favor de todos…

La de Castelli. Reglas e igualdad para todos…

La de Evita. De necesidades nacen derechos…

Litto Nebbia

de: http://www.youtube.com/watch?v=aOCP9b595kM&feature=related

Son bellas frases, y es hermoso que en una fiesta de multitudes, se destaquen palabras, palabra autenticas como esas…parecen tiempos menos frívolos y banales que los 70. Y los 90…Por lejos…

Fue una bella fiesta…

Por avenida Belgrano se vuelve…Casi tres horas de caminata lenta desde Corrientes y  de Julio hasta avenida Belgrano, donde todo terminaba.

Fiesta total. Y volver…

En tren hasta Martínez luego del subte hasta Retiro…Mucha gente en el tren y en el subte…Hasta las pelotas…

Litto Nebbia…Yo no permito, no permitirlo ante los asesinos…ene l Bicentenario…

de: http://www.youtube.com/watch?v=PLt5tOo61mE&feature=related

Por Martínez cortan las calles para cosas mas frívolas, banales, varios autos de carrera rondando, de formula uno…Marcas importadas…

Y recibir alguna que otra puteada y amenaza de los impunes de siempre, los genocidas estos de mierda que todavía rondan el barrio.

Un pendejo psicópata parece rondar directo en la mente. Tienen equipos sofisticados. Mucho poder sucio al pedo. Solo destruyen, intimidad, matan, son terroristas, hacen mierda todo. Venimos de lo que destruyeron…

Y por acá andan con autitos, no con frases de patriotas…Se les nota. Oligarcas, cipayos, genocidas…

-Litto Nebbia–Todavia quieren matarnos las palabras, y escribir la farsa historia.

de: http://www.youtube.com/watch?v=PzUohZGWr8Y&feature=related

A los que matan y vuelven inmortales a unos cuantos…

Un pendejo psicópata, un tal Martín a casa de por medio de la propia, con su hermano Federico desde los 90 que quiere matar…

Un nazi mayor de los que entrenan a estos pendejos asesinos le pide calma:

–Cálmate, este se muere tarde o temprano…

El tipo es inmortal, no se piensa morir nunca…Morir nos morimos todos, lo que en realidad quiere decir es que quieren matar y que lo van a conseguir tarde o temprano…

Leon Gieco

a los de hierro y madera, cosas que nos cosifican para matarnos mas facil

de: http://www.youtube.com/watch?v=cuXFh1bWQM4&feature=related

Mucho de estos asesinos siguen sueltos en la sombra…No consiguieron empañar la fiesta…Uno espera incluso  que tarde o temprano todo se sapa….

Se saca la parte de video de la cámara de fotos, y se filma un poco de culo de las minas que están junto a los autos de formula uno…Buenos ortos en general los de estos fachos….

Mayo 2010

Silvina Garre

de:  http://www.youtube.com/watch?v=9X578219c40&feature=related

Cuentito sobre Vox Dei…
por Fabian Saez…

-Somos fanas, solo quedan los pueblos y los artistas…
…ovidio obvio

Un nazi les dijo para tomarles el pelo:
–Les falta un guitarrista.

En un concierto en el que los llamaban los dinosuarios del rock. Junto a Porchetto, Vivencia, Molinari, Soule, Moris.

Siempre alguno quiere joder y es mas, nos joden. Si es con juego sucio son mas felices. Invaden todo como las cucarachas, pudren cocinas y comidas.

El bajjista Wiily Quiroga ante la tomada de pelo del nazi dijo:
–Ya tenemos guitarrista.–con algo de bronca.

Y uno deduce:
No solo guitarrista, ademas bajista,y baterista y cantantes, desde ya.

Hace 40 años. Muchas cucarachas se han ido en ese tiempo, todo ese tiempo….


mayo 2010

Vox Dei en el Bicentenrio, impresionantes…Despues algunos fachos se burlaban de uno cuando decia ser fna de ellos. Tapas abundantes a essos nazis–doble s ahi—

youtube=http://www.youtube.com/watch?v=12mDidbLZHs

http://www.youtube.com/watch?v=12mDidbLZHs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yaoREIq5L20

http://www.youtube.com/watch?v=S03snRZ98Mk&feature=related

Antonio Birabent

en el Bicentenario…–

Read Full Post »

Fotos del libro “Buscadas” de fer sanchez—

Read Full Post »

de: http://www.youtube.com/watch?v=qzMuCgqM5CM

La gente de mierda

poema de fabio sa

aconsejan ser sutil

usar metáforas

el humor

la ironía

la alusión

confrontar menos

ser menos directo

y uno se pregunta

como se hará eso

en medio de tanto abuso

violación de derechos

intentos casi fallidos de justicia

tanta desolación

tanto desastre

ver por ejemplo alguna gente

que son como ramón camps

el jefe de la policía de buenos aires

durante la dictadura sangrienta

del 76 al 83

el tipo mató gente

torturó

privó ilegalmente de libertad

robo bebés

hizo de todo

pero nunca

nunca

pero nunca fue preso

murió entes

de ir preso

–ojalá tenga la justicia del misterio que se merece—

y hay tanta gente así

tanta

dice el hijo de un periodista secuestrado

y torturado

que tienen que pagar además tantos civiles que participaron

que siguen libres y son tan culpables

como los milicos

ahora disfrazados de democráticos

es así

es la gente de mierda

ni más ni menos

tanta pero tanta

gente de mierda

julio 2007

de :   http://www.youtube.com/watch?v=q4iA5Mt_NxA&feature=related

La iglesia en argenta es un a puta barata

Poema de fabio sa

Dicen que un cura

Represor

Aliado de torturadores

Sigue siendo parte

De la iglesia

Ahora lo juzgan al guacho

Una minoría de crímenes

Frente a tantos impunes

Del genocidio por acás

Hay que leer un poco la Biblia

En el Apocalipsis

Cuando habla de la iglesia apóstata

Y prostituta

Eso es

La iglesia

En argenta

Se va cumpliendo la gran profecía

Julio 2007

de :   http://www.youtube.com/watch?v=UKQVvLZM0sA&feature=related

La inflación

Poema económico de fabio sa

Los sapos y las culebras

Se agarran de la inflación para

Conspirar contra el gobierno progre

–Guarda que detrás están los gorilas

Y las serpientes con sus huevos

De criar cuervos—

El otro día sin ir más lejos se quiso comprar

Unas galletitas

De chocolate

Y la mujer del negocio contó:

–Los distribuidores están especulando con el precio

No me traen mercadería

La esconden

Para disminuir la oferta

Y aumentar los precios

Son sinverguenzas

El, se supone,  mercado del orto

Tan hijo de puta

Por estos lares

Peces cerdos mofándose y morfándose

A pescados chicos

No solo perros guardianes

Y represores

Para imponerlo

Campos de concentración

Y demás

Ese es un motivo de la muy puta

Inflación

Ya han volteado un gobierno que trataba de ser progre

En los 80

Con lo que llaman

Un golpe de mercado caníbal

Inflaciones, hiperinflaciones y demás culos de mierda

Se lee una nota

En noche de insomnio

Sobre el asunto

Desde un estudioso de la temática

De la puta Universidad de Buenos Aires—UBA–

Infiltrada hasta en los baños

Se sospecha que te ven hasta cuando vas a cagar

Y te limpias el orto

El estudioso dijo que las causas

De la inflación son tres

La mencionada de especular con la oferta

Para aumentar precios

Y luego además el aumento de costos para

Producir

–Y unos e pregunta si serán parte de la especulación esos

Aumentos de costos

Roñosos

Seguro que sí—

Y finalmente tenemos los formadores de precios

Los monopolios

Que suelen atentas contra gobiernos

Que no les gustan

En sus peludas y llenas de pus

Ideologías

–Bueno lo último es una interpretación en versión

Libre

Que pertenece

A la propia osamenta—

El analista daba como remedio

Ejercer la ley antimonopolios

Y estimular—algo así—

El sentido patriótico

Para mejorar la calidad de vida

De los argentos

Uno leía y pensaba:

Hermanito

A los soretes el prójimo les importa

Una mierda

Sus ortos sucios están en tener lo más que puedan para eso

Y cagarse en la dignidad de los demás

O cogerselas

No seamos ingenuos

Del orto

Que intenta limpiarse

Los gorilas en la mierda

Están en su hogar

Y así iba

Pensando en la inflación

Y la verdad

Dioses santos de este universo

El culo entró a amargarse

Un whiscacho berreta a las venas

Y al fin

Se pudo dormir

Julio 2007

de:  http://www.youtube.com/watch?v=Cbpzct8e66w&feature=related

La parca ya está acá

Poema de fabio sa

“La vida no se pierde al morir; la vida se pierde minuto a minuto, se arrastra día a día, en mil pequeños descuidos. ”
Stephen Vincent Benet

En las amenazas

En lo insultos

De los que no tienen

Argumentos

En las miserias de familia

La corrupción del sistema

Corrupto

En la impunidad de la miseria

En los laburos miserables

En gentes de mierda

En comercios, vecinos y demás

En familias de la mafia

En mejor solo que mal acompañado

En las peleas de los familiares

En la falta de plata

En la estafa de las jubilaciones

En la salud enferma

En la normalidad de los mediocres

De los homicidas, de los ladrones

En la muerte a poca edad

De la buena gente

En hijos de puta

Que no se mueren nunca

La muerte está en todo eso y más

En los servicios miserables

De la extorsión

Y el robo y la fuga de cerebros

En la carrera militar y la policía corrupta

En tanto asesino del sinsentido

Padres de familias y otras farsas

La muerte está en todo esto

La otra

La del final

Se sabe

O se espera

Lleva a otra vida

A la justicia

Julio 2007

de:   http://www.youtube.com/watch?v=U3sKq61aLp8&feature=related

La única forma de pasarla bien en el infierno

Poema de fabio sa

El orto propio

Se ha tomado

Tres whiscachos berrretas

Y ha llegado a la siguiente conclusión

De hipótesis científica

A refutar si hay otras mejores

Y es la siguiente:

La única forma de pasarlo bien

En el infierno

Es ponerse

En pedo

Un poco por lo menos

Sin vomitar

Ni cazarse por el

Piso

Julio 2007

de    http://www.youtube.com/watch?v=s0JBuDQyIds&feature=related

Laburando con mails

Poema de fabio sa

uno labura con mails

todos los santos días del infierno

revisando mails

en la noche puta

que todavía no aclara del todo

llena de sus hijos

con perdón de las laburantes

del coger

y cuando uno revisa mucho mail

de vez en cuando surge algún mensaje

amenazante

regodeos con la parca propia

o una inocuidad siniestra

que se nota que viene de los monos

y no falta algún o alguna canallita

que manda virus

hay de todo

y eso sí

con uno perdedor

en estos rincones

de la perdición

–y si quieren mandar su mierda

que lo hagan a otra parte—

todos esos y esas pierden

una vez que hubo algo sospechoso

ya no se los lee más

y directamente se lo borra

ya hay como cinco o seis nombres por el estilo

y sino es mucha molestia

se les pediría que no jodan

más

nunca más

como otros trágicos

nunca más

de la historieta argenta

Julio 2007

de:   http://www.youtube.com/watch?v=6-cPi-0fz9k&feature=related

Las letras de Los Redondos de Ricota

Poema de fabio sa

En esta tarde desolada

Llena de servicios podridos

Y de peste

Apenas con poca esperanza

Se hacen llamadas

Para huir de cuervos inmundos

A varios derechos humanos

Y uno se pregunta

Con música de los Redondos de Ricota

Tanto rock disidente y denunciante

¿No les suena realmente

Todas sus letras o casi

Como si estuvieran denunciando

A los servicios de inteligencia podridos

Que también joden a los roqueros

Y a todos los que escriben

Periodistas, poetas, escritores y demás

Músicos políticos, gente que piensa

Disidentes de ideas de sexo de raza de lo que sea????

Parecieras que sí

Pareciera…

Julio 2007

de:   http://www.youtube.com/watch?v=5f1N1urCQRo&feature=related

Read Full Post »

Older Posts »